• Safari de osos

    Safari de osos

¡Bienvenido al reino del oso! Pasa un día inolvidable en la naturaleza donde aprenderás lo importante que es mantener una convivencia responsable entre la naturaleza y el hombre mientras escuchas muchos datos interesantes y observas a estos animales en su hábitat natural. El safari de osos pardos es algo que puedes agregar como una excursión diaria a tu ruta en Eslovenia, algo para salir de la rutina, algo para alejarte de las multitudes. El oso pardo y los vastos bosques seguramente te impresionarán con su energía.

La experiencia del safari de osos pardos se organiza en diferentes partes de los bosques eslovenos, según la disponibilidad y, por la tarde. La hora exacta depende de la época del año, pero dado que los osos suelen salir entre mayo y octubre, probablemente será después de tu delicioso almuerzo local ?. Tu chofer privado te recogerá en donde estés y te llevará al punto de recogida planificado donde continuarás hacia el vasto bosque con un guardia forestal / guía en un vehículo de terreno. Durante el viaje, tendrás la oportunidad de hacer preguntas sobre el safari de osos y otros animales que viven en los bosques eslovenos.

Safari de osos en Eslovenia

Quizás sea mejor obtener toda la información mientras estés en el vehículo, porque en cuanto os acercáis al observatorio, se debe guardar el silencio, de lo contrario los animales se asustan y no se acercan. La posibilidad de avistar osos u otros animales es casi segura, pero debemos mencionar que nunca podremos garantizarlo al 100%, porque siguen siendo animales salvajes en su hábitat natural.

Una vez que llegue al final su viaje en el vehículo de terreno, queda un corto paseo hasta el observatorio donde realmente comienza la experiencia del safari de osos pardos. Dado que esperarás en silencio sobre el suelo durante aproximadamente 2 a 3 horas, en realidad no es adecuado para niños pequeños. El silencio casi completo allí, realmente asegura la posibilidad de ver los animales. Por eso, además, los observatorios no son para más de 4 personas. La mayoría de los puntos para observar osos tienen dos observatorios, por lo que puede dividirse en dos grupos si se apuntan más de 4 personas.

Bueno, prepara tu teléfono o cámara profesional, ven a visitarnos en Eslovenia y disfruta del zoológico al aire libre. Con un poco de suerte, además de los osos pardos, también podrás ver otros animales compartiendo su territorio – lobo, lince, ciervo, corzo, aves del bosque, búhos, aves acuáticas.

Contacto  Más sobre Eslovenia