Quizás haya estado en Croacia alguna vez, podría haber sido con su pareja, familia o amigos. Tal vez hizo un crucero por las islas dálmatas, un viaje cultural o una breve escapada a una de las ciudades históricas. Y también es posible que aún no haya visitado este país, pero seguramente ha oído a muchos hablar de él. Como habrá notado ya, estamos hablando de Croacia. Es colorido, animado, con mucha costa, excelentes lugares de UNESCO y literalmente cientos de islas.
Ahora imagínese cuántos lugares perfectos para bodas puede encontrar. Si acaba de ser parte de un discurso de «una rodilla en el suelo», es casi seguro que tiene que empezar a pensar en el lugar correcto para decir SÍ. A continuación, le ofrecemos algunas opciones de lugares para la celebración de bodas en Croacia. Estos sirven como ejemplos para que tenga una idea de en qué dirección pueden ir. Coméntenos lo que le parece la lista.
Dado que Croacia es conocida por su costa, tenemos que comenzar con los lugares para celebración de bodas en la playa. Este lugar único en la playa se encuentra en la península de Lapad en Dubrovnik. Allí, un gran restaurante familiar ofrece la combinación perfecta de una oferta gastronómica de primer nivel, en un paisaje asombroso cerca del mar y atardeceres inolvidables. Por supuesto, el ambiente es completamente su elección, simplemente elegimos llamarlo así por su nombre ?. La Copacabana Beach definitivamente puede ser uno de los mejores lugares para celebración de bodas en Croacia si están buscando el lugar perfecto para una boda en la playa.
Este lugar para celebración de bodas en Croacia esconde su emocionante ubicación en la playa y espera reunirlos a los dos en uno, con la promesa de nunca enfrentar el mundo sólos. Cierre los ojos e imagínese el mar azul, el olor a olivos, higos, cipreses y naranjos, el bosque… Déjenos presentarle Restaurante Bowa. Ubicado en su playa privada, con cabañas frente al mar frente en la isla Sipan, parte de las islas Elafiti. Dejen que el porche delantero de Sipan sea el comienzo de su camino ininterrumpido juntos.
En esta antigua casa completamente renovada en la isla de Hvar, los límites entre el espacio interior y exterior casi desaparecen y están fusionados con la naturaleza. La playa está casi desierta, el entorno es perfecto y el agua es cristalina en una bahía escondida de la isla. El lujoso Hotel Little Green Bay es un lugar ideal para casarse íntimamente y tener esta joya verde en un mar turquesa en sus recuerdos para siempre.
Dado que han elegido la playa para el lugar de su boda en Croacia, probablemente ambos sean del tipo que les gusta el mar, la playa y las islas. Si es así, tenemos el viaje de luna de miel perfecto para los dos. No hay cambio de hotel, una isla o playa diferente cada día, y no hay planificación de transporte desde el punto A hasta el punto B. Es el crucero por las islas croatas el que les llevará a explorar y recorrer islas. Simplemente navegando entre las islas, en un pequeño barco boutique, ambos obtendrán lo mejor de la gastronomía croata, las islas, las playas y el tiempo juntos.
¿Hay un paisaje más hermoso que las iglesias y calles de piedra, los atardeceres pintorescos, el sonido de las campanas de Dubrovnik, muros abrazados y fortalezas que conservan cada historia de amor y adornan cada foto de boda? Salir del lugar de la boda en el Palacio del Rector en Dubrovnik después de que ambos hayan dicho «Sí, para siempre», les proporcionará todo lo anterior. ¿Dónde casarme? En uno de los monumentos de arquitectura profana más significativos de la costa croata, acompañado de cantos a capela y música clásica.
Cerca de Šibenik, ubicada a la entrada del canal de San Antonio, y fue construida a mediados del siglo XVI para defenderse de los ataques turcos desde el mar. La Fortaleza de San Nicolás es una fortaleza defensiva naval que se encuentra en la pequeña isla de Ljuljevac. La elección de este lugar para la celebración de bodas muy particular en Croacia, les permitirá a los dos tener el control de las rutas marítimas en este día especial y en los próximos días.
La Catedral de San Domnius (San Duje) es un conjunto de iglesias, formado por el mausoleo imperial romano con campanario. La iglesia en sí está dedicada a la Virgen María y el campanario a San Domnius. San Domnius en Split es la catedral más antigua del mundo. Al igual que la Catedral, compuesta por tres secciones diferentes, ustedes dos pueden formar su sección de Ella + Él = Nosotros, diciéndose YO QUIERO, uno al otro en esta ciudad de la UNESCO.
Para una pareja cultural que ama los lugares famosos, la historia y los clásicos, puede hacer todo lo posible en su viaje de luna de miel. Conozcan todas las perlas de Croacia con su guía / chofer privado, que les brindará toda la información sobre los lugares de la UNESCO en Croacia. Incluso podemos combinar su viaje de luna de miel con tres países, quizás Montenegro, Bosnia y Croacia puedan formar un hermoso Triángulo Balcánico para una pareja de recién casados.
En busca de lugares únicos para la celebración de bodas en Croacia, a veces es necesario desviarse de la carretera principal. Pero, deje que las carreteras principales le lleven a Istria, a Bale. Y luego disminuya la velocidad y siga la carretera, mientras la naturaleza se le acerca cada vez más. Al final del camino se les abre una gran puerta de hierro. Han llegado a Meneghetti. Este hotel / bodega miembro de Relais & Châteaux, un poco elevada en la colina, reúne la naturaleza y el lujo elegante. Un oasis de paz y tranquilidad rodeado de viñedos y olivares y con bodega propia. Este lugar para bodas de estilo rústico y elegante brindará un día único de «Sí, quiero», convirtiendo el viaje de su vida en una aventura y haciendo del viaje de la vida su objetivo.
.
Brtonigla, una pequeña ciudad en la cima de la colina puede parecer un lugar típico en Istria, pero hay un hotel y restaurante inusual que les conquistará de varias maneras. Los detalles en madera, piedra y hierro forjado evocan la tradición local en el Hotel San Rocco y están estrechamente relacionados con el territorio. Frente al hotel hay un hermoso jardín, con áreas sombreadas bajo los olivos. Un ambiente íntimo tradicional, pero lo suficientemente lujoso como para ser uno de los lugares para la celebración de su boda en Croacia.
También queremos presentarles algo de la zona no costera. A unos 40 km de Zagreb se encuentra el famoso santuario Marija Bistrica. Ubicado en el corazón de Marija Bistrica, cerca de la plaza central, Bluesun Hotel Kaj ofrece una experiencia única de este lugar. Este es un lugar donde un cuento de hadas se convierte en realidad. Un lugar donde sientes que todo existe solo por ti. La celebración rodeada por las colinas de Zagorje es verdaderamente una experiencia de cuento de hadas. Junten las manos para contemplar los pintorescos paisajes del centro de Croacia, llenos de enredaderas y densos bosques de fresnos y robles.
Quizás ambos hayan elegido uno de los lugares, por su naturaleza, estar en una región vinícola o estar cerca, pero al mismo tiempo lejos de una ciudad. Si es así, podemos usar uno de estos lugares para la celebración de bodas en Croacia como punto de partida para visitar algunos lugares encantadores y apartados que ofrecen algo similar. Un viaje de luna de miel privado por el interior de Istria, visitando pueblos con encanto como Motovun, Grožnjan y Hum y añadiendo la vecina Eslovenia, con los viñedos de Jeruzalem. No se preocupen, también ponemos en la ruta un tiempito para estar solos en uno de los hoteles con aguas termales ?
Entonces, si sus pensamientos últimamente han sido: » ¿Qué cosa más grande hay para dos almas, que sentir que están unidas para fortalecerse mutuamente en todo trabajo, ministrarse mutuamente en todo el dolor, compartir el uno con el otro? Con toda alegría, para ser uno con el otro en los silenciosos recuerdos tácitos », entonces contáctenos y estaremos más que felices de hacer de su boda en Croacia el comienzo de sus recuerdos juntos.