Los meses fríos de invierno, justo después de las vacaciones, son el momento perfecto para planificar su próxima escapada de verano, ¿no le parece? ¿Qué tal un crucero privado por el Adriático? Es hora de poner Croacia en su lista de planes que realizará en 2021. Este pequeño país mediterráneo es una de las mejores opciones para los amantes del sol y el mar. Millas de costa hermosa, literalmente miles de islas llenas de un patrimonio histórico increíble, numerosas franjas de playas inolvidables e innumerables calas secretas donde puedes disfrutar de un baño en las aguas cristalinas del mar Adriático. Y puedes tener todo eso solo para ti.
A raíz de la pandemia de COVID-19, que cambió fundamentalmente nuestra forma de planificar las vacaciones, la privacidad está adquiriendo un nuevo significado. Ya no se aplica solo a cerrar el mundo para recargar energías y reconectarse con sus seres queridos, la privacidad hoy en día también representa seguridad. En ese sentido, el crucero privado por el Adriático realmente le brinda la oportunidad de escapar de las multitudes y evitar cualquier contacto innecesario. Imagínese, solo en un mar turquesa.
Una de las opciones más populares para un crucero privado por el Adriático es alquilar una goleta. Estos barcos tradicionales originarios de Turquía en la década de 1960, se han convertido en una forma lujosa de pasar las vacaciones y ahora se pueden encontrar en la mayoría de los países mediterráneos, incluidos Croacia y Grecia. Los alquileres de goletas ofrecen la combinación perfecta de privacidad, libertad y comodidad que desea experimentar en sus vacaciones de verano. Perfecto para familias y grupos de amigos.
Experiencias en goletas superiores Experiencias en goletas de lujo
Ofrecemos cruceros privados en goletas de alta gama de diferentes categorías. Todas son extremadamente cómodas y tienen aire acondicionado. Todas las cabañas cuentan con ducha y aseo privados. Los más lujosos tienen un salón espacioso, un jacuzzi a bordo y otros lujosos equipos. La mayoría de ellos también ofrece una amplia selección de equipos para deportes acuáticos, como tablas de SUP, kayaks o incluso motos de agua, por lo que no hay forma de que se aburra en estas vacaciones privadas.
Las goletas tienen mucho espacio en la cubierta para tomar el sol o relajarse a la sombra. Lea un libro para el que no tenía tiempo o báñese en una cala apartada, lejos de las multitudes. ¿Qué mejor manera de pasar sus vacaciones de verano en Croacia?
No se preocupe, nos encargaremos de todos los detalles. Háganos saber cuántas personas desea invitar a un crucero privado y cuál es su presupuesto aproximado. Todo lo demás depende de nosotros. Cada alquiler de goletas viene con una tripulación profesional que incluye un capitán, marinero (s), un chef y una anfitriona / camarero. Ellos se encargarán de tu fiesta e incluso te ayudarán con el itinerario. Para evitar cualquier riesgo con respecto al nuevo coronavirus, la tripulación será examinada antes de abordar el barco, por lo que no hay absolutamente nada de lo que deba preocuparse.
Dado que la tripulación realmente conoce el mar Adriático como la palma de su mano, pueden sugerir la mejor ruta para evitar las multitudes y aun así ver las vistas más hermosas. La comunicación se realiza principalmente en inglés, pero la mayoría de los miembros de la tripulación también hablan otros idiomas (especialmente italiano o alemán).
Goletas también ofrecen servicios de chef de muy alta calidad. Las comidas cocinadas con ingredientes locales normalmente se sirven en una terraza en cubierta, para que pueda disfrutarlas mientras observa el magnífico paisaje que pasa.
¿Le entusiasmamos a disfrutar de un crucero privado por el Adriático en los próximos meses de verano?
Comuníquese con nuestros amables agentes con una cantidad de invitados y un presupuesto estimado. Encontraremos la goleta perfecta para sus vacaciones.