• Viaje a Croacia

    Crucero por Croacia

Croacia

Goletas tradicionales en Croacia

Goletas en Croacia

Las goletas son barcos de madera, de 20 a 30 metros de longitud y cuentan con 4 a 8 cabinas – perfecto para hacer un crucero por Croacia. Son típicos de Croacia, Turquía, Grecia e Italia. Dado que no hay categorización, es difícil encontrar la mejor, donde obtendrás todo lo que posiblemente necesites: un barco agradable en buenas condiciones con un equipo privado, un chef que atienda todas tus necesidades y con la ruta a medida para ti. En las mejores y más lujosas goletas también tendrás un montón de equipamiento deportivo a bordo para tener la mejor experiencia.

Crucero Croacia

Yates en Croacia

Si prefieres algo más moderno pero con el mismo servicio: tripulación privada, chef que prepara diariamente la comida más fresca y de mejor calidad, ruta a medida entre las más de 1000 islas e islotes croatas y, por supuesto, privacidad completa, también hay muchas lujosas yates a motor y catamaranes. Esa perfecta imagen típica de lujo está garantizada. Estarás tú, el yate, el mar azul claro y una playa escondida.

Verano en Croacia

Crucero Croacia de lujo con Ekorna EXPERIENCE

Las islas dálmatas son realmente increíbles y también lo son muchos cruceros en la zona. Si no estás ansioso por viajar solo en una de las posibilidades privadas, también ofrecemos cruceros croatas de lujo superiores con salidas garantizadas desde varias ciudades costeras croatas, incluidas Split, Dubrovnik, Zadar, Omiš, Trogir y Opatija. Los cruceros de lujo tienen salidas fijas al menos una vez por semana entre abril y octubre y podemos encontrar la mejor opción para ti.

Contacta Itinerario a medida

Crucero por Croacia, goleta
Navegando por Croacia

Navegando por Croacia

Si eres más un espíritu libre y te gusta sentir la brisa en la cara y en las velas, opta por el viaje en velero por la costa croata. Tienes toda la libertad del mundo. Salta de isla en isla, visita las playas más desiertas y mira las ciudades costeras croatas más populares (como Dubrovnik y Split) desde un punto de vista completamente diferente, desde el mar, lejos de las multitudes.

Viaje por la costa croata
Crucero Croacia
Crucero por Croacia

Las playas exclusivas en Croacia

Alquila una yate en Croacia

Cruceros únicos en Croacia

Crucero gourmet, crucero de yoga, crucero de fiesta, crucero de lujo para jóvenes profesionales, crucero naturalista, crucero gay, crucero de vino (*)… ¿Sabías que existía algo de esto? A lo largo de la costa adriática de Croacia puedes encontrar muchos cruceros culturales regulares, pero si buscas algo diferente, único y verdaderamente inolvidable, también estamos aquí para encontrarlo para ti.

Contacto Itinerario a medida

Con nosotros no todo se trata solo del oro y del glamour, es el lujo de la experiencia que más valoramos.

Contáctanos o completa nuestro breve cuestionario para que incluso nuestra primera oferta se adapte a tus deseos.

Contacta Itinerario a medida

Trogir, Croatia

Pula, Croatia

Dubrovnik, Croatia

¡Recibe tu itinerario para el crucero por Croacia 2020 ahora!

Ponte en contacto con nosotros o completa nuestro breve pero divertido cuestionario para decirnos exactamente cómo es tu forma de viajar, para que nuestra primera oferta esté hecha a medida para ti.

Contacta Itinerario a medida