• Verano en Croacia

    Verano en Croacia

Verano en Croacia - viaje de lujo por el Mediterráneo

Eslovenia es un país pequeño y verde y realmente lleno de vida en verano. Croacia se caracteriza por más de 1.000 islas e islotes, playas vírgenes y mares azules. Ambos son países mediterráneos, uno al lado del otro, esperando a ser explorados. Este viaje de verano en Croacia con Ekorna EXPERIENCE de 2 semanas te llevará primero por tierra a través de lo mejor de Eslovenia y continuarás primero por la tierra y despues en un crucero privado por Croacia.

Incluso agregamos un escape a la ciudad a Viena a la llegada, y un viaje de un día a Bosnia o Montenegro antes de la salida. Sigue leyendo para ver un posible itinerario, y ten en cuenta, que podemos adaptarlo como prefieras para que sea perfecto para ti.

Experiencias

  • Tour privado de Viena

  • Tour privado de Liubliana

  • Tour privado de lado de Bled

  • Actividades deportivas en el valle del rio Soča

  • Tour privado de las Cuevas de Škocjan (UNESCO)

  • Crucero privado por Croacia

  • Tour privado por el Parque Nacional de Krka

  • Tour privado de Dubrovnik

  • La excursión de un día a Bosnia o Montenegro

Importante:

  • Viaje romántico por Eslovenia con Austria
  • Lo mejor de Eslovenia
  • Viaje activo por Eslovenia
  • Viaje activo por Eslovenia
  • UNESCO Slovenian caves
  • Crucero en Croacia
  • Crucero Croacia
  • Viaje a Croacia
  • Alquila una yate en Croacia
  • Vacaciones en Croacia, Crucero Croacia
  • Crucero Croacia
  • Verano en Dubrovnik
  • Slow travel - Dubrovnik, Croacia

Viaje romántico por Eslovenia con Austria

Día 1 AEROPUERTO – VIENA

Llegada al aeropuerto de Viena. Esto te dará la oportunidad de explorar esta capital real de Austria, los palacios, la música y la comida. Organizaremos un paseo en carruaje típico para ti y una cena con vistas, y un postre típico de Viena. Será tu escapada perfecta a la ciudad europea antes de entrar en las hermosas partes desconocidas de este viaje de verano en Croacia.

Viaje cultural por Eslovenia

Día 2 VIENA – LIUBLIANA

De una capital a la otra. Más pequeña, pero también encantadora. Para el verano, por supuesto, además del recorrido privado que se incluirá para ti, no te pierdas la oportunidad de relajarte en uno de muchos cafés junto al río en el casco antiguo de Liubliana. Podemos combinar la experiencia con una cena en el mejor restaurante de Liubliana, que se encuentra en la torre del castillo con vistas a la ciudad.

Día 3 LIUBLIANA – LAGO DE BLED – EL VALLE DEL RÍO SOČA

El verano en Eslovenia se trata de estar activo. Desde Liubliana irás a la región alpina y a la perla eslovena, el lago de Bled. Aquí tomarás un paseo privado en un barco tradicional, llamado «pletna», a la isla en el medio del lago. Allí subirás las escaleras hasta la iglesia histórica, donde harás sonar una campana de los deseos, para hacer realidad todos tus sueños.

Por la tarde continuarás a través del pintoresco paso de Vršič hasta el valle del río Soča. Vršič es el paso más alto en Eslovenia, construido durante la Segunda Guerra Mundial y todavía está en uso hoy. Desde allí tendrás las vistas más hermosas sobre el Parque Nacional de Triglav, el más grande de Eslovenia, cuando la carretera con curvas te lleve hacia arriba y luego hacia abajo al otro lado.

Lo mejor de Eslovenia
Viaje activo por Eslovenia

Día 4-5 EL VALLE DEL RÍO SOČA – CUEVAS DE ŠKOCJAN – OPATIJA

En el Valle del Río Soča tendrás un par de días para hacer algunas actividades deportivas: desde las más fáciles como el senderismo y el ciclismo hasta más activos y llenos de adrenalina como el kayak, el rafting y el barranquismo. De igual manera podrás subir al cielo en tirolesa, parapente, hacer  paracaidismo o incluso hacer puenting. Éste es el lugar para hacerlo en Eslovenia, en los Balcanes y en Europa también.

Viaje activo por Eslovenia
Verano en Eslovenia

En el camino hacia Croacia, te detendrás en las cuevas de Škocjan. Unas de las muchas cuevas eslovenas pero únicas y especiales. Estas cuevas están protegidas por la UNESCO y tienen el cañón subterráneo más profundo de Europa. Aquí es donde comenzó la espeleología. No solo obtendrás la mejor vista posible del mundo subterráneo, sino que también verás los caminos históricos tallados en las paredes que te marearán con solo mirarlos.

Škocjan caves, Slovenia, UNESCO

Día 6-10 CRUCERO PRIVADO DESDE OPATIA HASTA ZADAR

Después de los días activos en Eslovenia, es hora de que te relajes y disfrutes de las actividades clásicas de verano en Croacia. Opta por una barca tradicional, un yate, una experiencia de navegación o un crucero de lujo: en estos días se tratará de descubrir las playas ocultas, privadas y exclusivas de la costa croata.

Verano en Croacia

Al contratar un barco privado, tendrás toda la libertad que desees. Toda la tripulación estará allí para cuidar de ti, incluso tendrás un chef privado a bordo. El itinerario se adaptará a tus deseos: elegirás ciudades costeras croatas, islas remotas, playas desiertas o actividades deportivas, depende de ti y nosotros nos aseguraremos de que obtengas lo mejor.

Crucero de lujo por Croacia
Crucero Croacia
Viaje a Croacia
Verano en Croacia

Día 11 ZADAR – PARQUE NACIONAL KRKA – SPLIT

En Zadar te volverás cultural. Es la ciudad romana de Croacia, llena de iglesias medievales y cafés cosmopolitas. Aquí no puedes perderte los órganos que juega el mar. En el camino hacia Split, te detendrás en el Parque Nacional Krka, protegido desde 1985, donde podrás refrescarse en las cascadas.

Día 12 SPLIT – DUBROVNIK

Split es una ciudad animada y llena de lugares de interés de la UNESCO, lugares de ubicación de películas de Juego de Tronos, de restos romanos y, por supuesto, el mar. Tendrás un recorrido privado para conocer todas las partes más importantes y los lugares más bellos. Y dado que tendrás a tu lado a un guía local, obtendrás una vista única de todos los secretos de la ciudad. Desde aquí continuarás hasta la joya dálmata: Dubrovnik.

Las murallas de Dubrovnik, Croacia

Día 13 DUBROVNIK – BOSNIA / MONTENEGRO – DUBROVNIK

Hay muchas excursiones de un día que puedes hacer desde Dubrovnik a Bosnia o Montenegro. O simplemente quédate un día más en Dubrovnik. Pero optar por un viaje de un día te dará esa visión de cómo se ven otros países ex yugoslavos.

Verano en Montenegro

En Bosnia puedes visitar la vista de peregrinación cristiana: Medugorje o el emblemático puente y mezquita de Mostar, donde puedes, si te atreves, hacer el puenting. También puedes simplemente pasear por las calles y observar la influencia otomana en esta región. No te olvides de probar el típico baklava balcánico o el burek salado.

Si decides por Montenegro, no hay lugar como San Stefan si quieres una verdadera experiencia de lujo. Es un pueblo isleño, fortificado conectado al continente solo por un camino estrecho. Las villas del siglo XV, la impecable playa de arena y el agua turquesa te dejarán sin palabras. Además, este es definitivamente el lugar más fotogénico en todo Montenegro, así que avísanos si necesitas un fotógrafo privado contigo.

Verano en Bosnia
Montenegro de lujo

Día 14 DUBROVNIK – AEROPUERTO

En la última noche en Dubrovnik, organizaremos una cena especial en un restaurante con estrella Michelin, el mejor de Croacia con la mejor vista de Croacia, ubicado en las paredes icónicas de esta eterna ciudad croata. Aquí finalizará tu viaje de verano en Croacia y Eslovenia.

Verano en Croacia

Tu viaje de verano por tierra perfecto y crucero por Europa del Este

Este viaje lo tiene todo: Eslovenia verde y exuberante con todos sus rincones más y menos escondidos. La escapada cultural a su pequeña y encantadora capital, Liubliana. El mar croata: un crucero de tus sueños para compartir con tus seres queridos. Una experiencia gastronómica de lo más fresco, lo más local, la comida mediterránea. Y como guinda de un pastel, agregamos una escapada a Viena a la llegada y un viaje de un día a Bosnia o Montenegro para probar otros países ex yugoslavos.

A lo largo del recorrido estarás acompañado por un guía conductor personal e incluso podemos incluir un fotógrafo profesional para las mejores fotos de tu viaje. Además, este es solo un ejemplo de itinerario que puede modificarse y adaptarse a tus necesidades y deseos. Este itinerario se puede combinar fácilmente con otros itinerarios que puedes encontrar en nuestra página web.

Somos la gente local. Conocemos todos los secretos, todas las mejores experiencias activas y todos los lugares más bellos.

¡Recibe tu itinerario para el viaje de verano en Croacia y Eslovenia!

Ponte en contacto con nosotros o completa nuestro breve pero divertido cuestionario para decirnos exactamente cómo es tu forma de viajar, para que nuestra primera oferta esté hecha a medida para ti.

Contacta Itinerario a medida

Vienna, Austria

Ljubljana, Slovenia

Bled, Slovenia

Soška dolina, Soča, Slovenia

Skocjan Caves, Begunje pri Cerknici, Slovenia

Opatija, Croatia

Hvar, Croatia

Krka National Park, Lozovac, Croatia

Split, Croatia

Dubrovnik, Croatia

Međugorje, Bosnia and Herzegovina

Mostar, Bosnia and Herzegovina

Sveti Stefan, Montenegro