• Excursión en kayak en el mar

    Excursión en kayak en el mar

Para aquellos que deciden hacer un viaje a Croacia y desean aprovechar unas horas que tienen libre y hacer algo más activo, les tenemos algo interesante. Estarán en el mar – pero no nadando, verán el casco antiguo de Split o de Dubrovnik – pero no caminando, disfrutarán de las vistas bonitas – todo en una excursión en kayak en el mar Adriático.

Dubrovnik ha sido históricamente un puerto marítimo y debido a su importancia estratégica, se fortificó. Desde el mar, esas impresionantes fortificaciones han defendido la ciudad, intimidando a posibles enemigos. Durante una excursión en kayak irá a descubrir esta increíble ciudad y verá que Dubrovnik de nuestros días se ha ido forjando poco a poco a lo largo de 2000 años.

excursión en kayak
excursión en kayak en croacia

Son muchas razones que hacen la excursión en kayak del mar una de las experiencias sorprendentes más divertidas en Dubrovnik. Por el mar, podrá contemplar las murallas de la ciudad, la isla de Lokrum y las cuevas ocultas desde una perspectiva diferente. Además, esta experiencia no se limita a remar por la costa, sino que tendrá la oportunidad de aprender un poco sobre la historia de Dubrovnik, e incluso hacer algo de esnórquel.

Otras experiencias en Croacia

Si en sus vacaciones tendrá más tiempo libre en Split, también pueden hacer este viaje de remar y ver el palacio del emperador romano Diocleciano, de 1700 años de antigüedad, desde el nivel del mar que les traerá una experiencia extraordinaria. La ciudad más grande de ambos lados del Adriático ofrece muchas oportunidades para explorar, sin alejarse mucho del centro de la ciudad. Empezando por el lado occidental del puerto, su excursión en kayak se dirigirá hacia el lado sur del parque – bosque de Split, Marjan. Su recorrido a lo largo de la costa incluirá la zona del Kastelet con la galería del famoso escultor croata Ivan Mestrovic y la Villa Dalmacia que una vez perteneció al posterior líder comunista yugoslavo Tito.

Mar Adriático

Para participar en este viaje activo por el Adriático, lo puede hacer casi cualquier persona, independientemente de su edad, sólo hay que estar razonablemente en forma física. La excursión se demora unas 3 horas y recomendamos a llevar agua, gafas de sol, sombrero y crema solar (importante), bañador.

Entonces, si busca algo un poco activo, pero no le gustaría alejarse de las ciudades de Split y Dubrovnik, aproveche del mar Adriático y conozca estas ciudades del punto de vista del mar. Póngase en contacto con nosotros para incluirle esta experiencia en su viaje por Croacia.