• Paquete a Europa, Croacia

    EXPERIENCIAS Culturales

Croacia

Zagreb, Croatia

Zagreb

La capital de Croacia, Zagreb, pronto celebrará su milenio. Es una ciudad típica de Europa Central: cómoda, llena de historia, cafeterías con encanto, restaurantes y parques verdes. En Zagreb hay 30 museos, 20 teatros, 45 galerías y 13 colecciones de arte y casi un millón de habitantes hospitalarios que le dan a esta ciudad un ambiente realmente animado y divertido. Esto es aún más evidente durante eventos especiales como el festival de cine de Zagreb, la Noche de Teatro Europea, un Adviento mágico, la maratón de Zagreb o la carrera nocturna de Zagreb.

Romanos en Croacia

El Imperio Romano era enorme y la Croacia de hoy era una gran parte de él. Todavía, mientras viajando por Croacia, se pueden ver muchos restos debajo del agua si te zambulles en galeones romanos hundidos. Si prefieres estar fuera del agua, el anfiteatro romano de Pula es el único con las 3 órdenes arquitectónicas romanas completamente conservadas y una de las 6 arenas romanas más grandes del mundo. Imagínate experimentar un concierto dentro con la acústica romana perfecta.

Puntos de cine en Croacia con Ekorna EXPERIENCE

King’s Landing, Red Keep Gardens y Essos en Croacia están más cerca de lo que piensas. Puedes ver estos lugares y obtener historias de primera mano sobre la grabación de Danny y John Snow (*). ¿Y sabías que Mamma Mia 2 no fue grabada en Grecia sino en la isla de Vis en Croacia? Pero en el siglo XIX Lord Byron dijo que Dubrovnik es «La perla del Adriático». De igual manera, Alfred Hitchcock confirmó que «Zadar tiene la puesta de sol más hermosa del mundo» y Jules Verne escribió una novela llamada Mathias Sandorf que trata sobre la ciudad croata de Pazin.

Itinerario Contacta

Las murallas de Dubrovnik, Croacia
Dubrovnik, Croacia

Ciudades costeras de Croacia

La costa croata es un paraíso y las encantadoras ciudades costeras de Croacia le agregan mucha belleza. Las ciudades tienen siglos de edad y han experimentado toda la turbulenta historia europea desde la antigüedad. El paseo es como un paseo por la historia. No es de extrañar que muchos también estén en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Y puedes verlos de manera clásica, o con un poco de nuestra ayuda, desde los mejores puntos de vista, con las mejores guías y con la experiencia que recordarás para siempre.

Viaje cultural por Croacia
Rovinj, Croacia

Viaje único por Croacia

Viaje cultural por Croacia

Excursiones a Yugoslavia en Croacia

Hay algunos sitios históricos fascinantes también de tiempos más modernos. Croacia era parte de la ex Yugoslavia, el único país ubicado a ambos lados de la cortina de hierro, su pasaporte fue durante un tiempo el mejor pasaporte del mundo y el presidente Tito fue una persona llena de controversias. Sea como sea, definitivamente no hay mejor lugar para aprender sobre este pasado reciente de las personas que lo vivieron. Podemos organizarte un “Tito tour” y una experiencia general de Yugoslavia.

Con nosotros no todo se trata solo del oro y del glamour, es el lujo de la experiencia que más valoramos.

Contáctanos o completa nuestro breve cuestionario para que incluso nuestra primera oferta se adapte a tus deseos.

Contacta Itinerario a medida

Zagreb, Croatia

Dubrovnik, Croatia

¡Recibe tu itinerario para el viaje cultural por Croacia 2020 ahora!

Somos la gente local. Conocemos todos los secretos, todas las mejores experiencias activas y todos los lugares más bellos.

Contacta Itinerario a medida