• Viaje de Juego de Tronos Croacia

    Viaje de Juego de Tronos Croacia

Viaje de Juego de Tronos Croacia

Este es el Croacia inspiró muchos libros en el pasado y fue inundada por estrellas de Hollywood en los tiempos más modernos. Está lleno de diferentes lugares de rodaje de películas como Mamma Mia 2, El violinista en el tejado, La decisión de Sophie, Doctor Who y La guerra de las galaxias. Pero la estrella de todos es definitivamente la serie Juego de Tronos y lo que te presentamos aquí es el viaje de Juego de Tronos Croacia que te muestreará todas las bellezas de este país tan mítico tras los ojos de la gente que participo en la serie mencionada y con Ekorna EXPERIENCE tu viaje por Croacia será diferente, mas dramático – como una película.

Experiencias

  • Visita privada de Zagreb
  • Visita privada del Parque nacional de Krka
  • Split – la ciudad de Meereen
  • Trogir – la ciudad de Qarth
  • Dubrovnik – el Desembarco del Rey

Importante

  • El itinerario adaptable a tus deseos – hecho a medida
  • Posible de combinar con otros países
  • Viaje privado
  • Viaje guiado
  • Viaje cultural por Croacia
  • Viaje cultural por Croacia
  • Parques nacionales croatas
  • Las murallas de Dubrovnik, Croacia
  • Dubrovnik, Croacia

Día 1 AEROPUERTO – ZAGREB

Tu viaje de Juego de Tronos Croacia puede comenzar en Zagreb, para ver también la Croacia no sujetada a Juego de tronos, o en cualquiera de los aeropuertos cercanos como Zadar o Šibenik.

Zagreb, Croatia

Día 2 ZAGREB – PARQUE NACIONAL DE KRKA – ŠIBENIK

Comienza el recorrido lentamente con la visita de las escenas de la temporada 4, mientras disfrutarás de la frescura y la vista de las cascadas. Sumérgete en las zonas del Mediterráneo desde las paredes de Šibenik, vistas en la quinta temporada (*).

Lagos de Plitvice, Croacia
Viaje de Juego de Tronos Croacia

Día 3 ŠIBENIK – TROGIR – SPLIT 

En el camino hacia Split, primero te detendrás en la pintoresca ciudad de Trogir aca, la ciudad de Qarth: » La ciudad más grande que ha existido o existirá”. Split es una ciudad impresionante ya por su propia historia real. Agregando a esto toda la increíble ubicación de Juego de Tronos, podrás ver una mezcla de ambos. Split fue la sede de la ciudad de Meereen, de la rebelión esclava e incluso de la sala del trono de Daenerys.

Vacaciones en Croacia

Día 4 SPLIT – MAKARSKA

Y ¿recuerdas el viaje de Daenerys a Meereen? Podrás recrearlo, revivirlo. Y disfrutar de todas las bellezas de la costa croata, desde la orilla o desde un barco.

Aquí, si deseas, puedes prolongar tu viaje con experiencias activas en la costa Croata.

Día 5 MAKARSKA – STON – TRSTENO – DUBROVNIK

Pero, ¿por qué no unir varias pasiones en una? En el pequeño pueblo, en el camino llamado Ston, verás una pequeña parte de los muros de Desembarco del Rey, mientras podrás probar las mejores ostras del mundo.

Las murallas de Dubrovnik, Croacia

Día 6-7 DUBROVNIK – AEROPUERTO

Dubrovnik, mejor conocido por los fanáticos de Juego de Tronos como el Desembarco del Rey, tiene su parte justa de increíbles vistas de Juego de Tronos. Verás La Fortaleza Roja, escaleras al Gran Septo de Baelor, una Casa de los Eternos, el Palacio del Rey de las Especias, los Muelles, el Burdel de Littlefinger, las Puertas de Desembarco del Rey e incluso podrás sentarte en El Trono de Hierro.

El recorrido para ti será realizado por guías expertos que han participado en la grabación, y tienen muchas historias interesantes que contar. Prepárate para ver Dubrovnik desde un punto de vista completamente diferente.

Dubrovnik, Croacia
Viaje cultural por Croacia

El mejor viaje de Juego de Tronos Croacia

Juego de Tronos era una serie legendaria. No solo fue majestuosa, sino que fue filmada en lugares majestuosos. Este recorrido te dará lo mejor de ambos. Verás una perspectiva cultural de Croacia, sus hermosos parques naturales y la costa, pero a través de los ojos de los entusiastas de Juego de tronos y las personas que realmente participaron en su rodaje.

Durante el viajes estarás acompañado por un guía / conductor personal que conocerá bien el Juego de tronos  y todos los lugares relacionados con la serie. Este es solo un ejemplo de itinerario que puede ser modificado. Lo adaptaremos para cumplir todas tus necesidades y los deseos. También se puede combinar fácilmente con otros itinerarios que puedes encontrar en nuestra página web.

Somos la gente local. Conocemos todos los secretos, todas las mejores experiencias activas y todos los lugares más bellos.

¡Recibe tu itinerario para el viaje de Juego de Tronos Croacia 2020 ahora!

Ponte en contacto con nosotros o completa nuestro breve pero divertido cuestionario para decirnos exactamente cómo es tu forma de viajar, para que nuestra primera oferta esté hecha a medida para ti.

Contacta Itinerario a medida

 

 

Zagreb, Croatia

Krka National Park, Lozovac, Croatia

Šibenik, Croatia

Trogir, Croatia

Split, Croatia

Makarska, Croatia

Ston, Croatia

Trsteno, Croatia

Dubrovnik, Croatia