Día 1
AEROPUERTO – ZAGREB
Tu viaje de Juego de Tronos Croacia puede comenzar en Zagreb, para ver también la Croacia no sujetada a Juego de tronos, o en cualquiera de los aeropuertos cercanos como Zadar o Šibenik.
Día 2
ZAGREB – PARQUE NACIONAL DE KRKA – ŠIBENIK
Comienza el recorrido lentamente con la visita de las escenas de la temporada 4, mientras disfrutarás de la frescura y la vista de las cascadas. Sumérgete en las zonas del Mediterráneo desde las paredes de Šibenik, vistas en la quinta temporada (*).
Día 3
ŠIBENIK – TROGIR – SPLIT
En el camino hacia Split, primero te detendrás en la pintoresca ciudad de Trogir aca, la ciudad de Qarth: » La ciudad más grande que ha existido o existirá”. Split es una ciudad impresionante ya por su propia historia real. Agregando a esto toda la increíble ubicación de Juego de Tronos, podrás ver una mezcla de ambos. Split fue la sede de la ciudad de Meereen, de la rebelión esclava e incluso de la sala del trono de Daenerys.
Día 4
SPLIT – MAKARSKA
Y ¿recuerdas el viaje de Daenerys a Meereen? Podrás recrearlo, revivirlo. Y disfrutar de todas las bellezas de la costa croata, desde la orilla o desde un barco.
Aquí, si deseas, puedes prolongar tu viaje con experiencias activas en la costa Croata.
Día 5
MAKARSKA – STON – TRSTENO – DUBROVNIK
Pero, ¿por qué no unir varias pasiones en una? En el pequeño pueblo, en el camino llamado Ston, verás una pequeña parte de los muros de Desembarco del Rey, mientras podrás probar las mejores ostras del mundo.
Día 6-7
DUBROVNIK – AEROPUERTO
Dubrovnik, mejor conocido por los fanáticos de Juego de Tronos como el Desembarco del Rey, tiene su parte justa de increíbles vistas de Juego de Tronos. Verás La Fortaleza Roja, escaleras al Gran Septo de Baelor, una Casa de los Eternos, el Palacio del Rey de las Especias, los Muelles, el Burdel de Littlefinger, las Puertas de Desembarco del Rey e incluso podrás sentarte en El Trono de Hierro.
El recorrido para ti será realizado por guías expertos que han participado en la grabación, y tienen muchas historias interesantes que contar. Prepárate para ver Dubrovnik desde un punto de vista completamente diferente.