Eslovenia es un país pequeño, con tan solo un pequeño aeropuerto internacional principal, el aeropuerto de Joze Pucnik en Brnik, o como lo llama la gente local, el aeropuerto de Liubliana. Hay varias aerolíneas internacionales y de bajo costo con rutas a Liubliana, pero como desde hace poco la única aerolínea eslovena, Adria Airways quebró, se están abriendo muchas rutas más.
Sigue leyendo para encontrar la lista completa de aerolíneas y vuelos directos desde y a Liubliana. Y una lista de preguntas frecuentes sobre las conexiones de vuelos a Eslovenia.
Si decides viajar a Eslovenia y necesitas algún otro servicio, háznoslo saber. Somos una agencia local, especializada en viajes a medida de lujo como Ekorna EXPERIENCE y regulares como Ekorna. Simplemente relájate, nosotros nos encargaremos de todo para que tu viaje a Eslovenia y al resto de los Balcanes sea realmente inolvidable.
Aquí puedes encontrar una lista completa y actualizada de vuelos directos a Liubliana por destino y aerolínea.
No hay vuelos directos a Eslovenia desde fuera de Europa, pero aeropuertos como Frankfurt, Múnich, París, Estambul y Londres son los principales aeropuertos europeos para vuelos conectados a Eslovenia. Los dichos aeropuertos son así los más importantes para los viajeros que llegan a Eslovenia desde México, Argentina, Brasil y el resto de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Australia y el mundo.
Consulta la lista de vuelos chárter a Liubliana de temporada al final del artículo.
¿Hay vuelos directos desde México a Eslovenia? ¿Hay vuelos directos desde Argentina a Eslovenia? ¿Hay vuelos directos desde Brasil a Eslovenia? ¿Hay vuelos directos desde América Latina a Eslovenia?
Lamentablemente, hay una respuesta simple a todas estas preguntas. No, no hay vuelos directos a Eslovenia desde fuera de Europa. Pero, hay muchas conexiones con redes de aerolíneas asociadas con una sola escala corta. También puedes volar a uno de los aeropuertos cercanos como Venecia, Viena o Zagreb, todos a poca distancia de la frontera eslovena. Si tomas uno de nuestros programas a medida, estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor conexión posible.
¿Hay algún aeropuerto cercano al que puedo volar, excepto Liubliana?
Sí. También recomendamos volar a Milán, Verona o Venecia en Italia; Viena en Austria o Zagreb y Dubrovnik en Croacia. Podemos combinar todos estos aeropuertos a nuestros programas a medida e incluso podemos incluir algunos de los aspectos más destacados de Europa en tus vacaciones de ensueño. Sin embargo, también hay otros aeropuertos internacionales más pequeños en Eslovenia, pero solo operan vuelos chárter y privados.
¿Qué tipo de documentos necesito para entrar a Eslovenia?
Esa es una pregunta difícil, ya que depende en gran medida del país del que vengas. Eslovenia forma parte de la Unión Europea y el espacio Eschanguen, por lo que las normas son las mismas que en el resto de los países europeos. Verifica con tu Ministerio de Asuntos Exteriores. En caso de que decidas viajar con nosotros, lo revisaremos nosotros también y te ayudaremos con la documentación de la visa si sea necesario. Por lo general, la gran parte de América Latina no necesita nada especial para obtener la Visa de Turista para unas vacaciones inolvidables.
La mayoría de los vuelos chárter de temporada no se pueden encontrar en los sitios regulares de búsqueda de vuelos. Aquí hay una lista de los que vuelan a Liubliana. Si vas a viajar con nosotros por Eslovenia y el resto de los Balcanes y estás interesado en alguno de estos vuelos, infórmanos y podemos verificar los detalles y prepararte una oferta.
Si necesitas ayuda para tener un viaje sin estrés – haznos saber, estamos aquí para ti.
Contáctanos o completa nuestro breve cuestionario para que incluso nuestra primera oferta se adapte a tus deseos.
Ljubljana Jože Pučnik Airport (LJU), Zgornji Brnik, Brnik, Slovenia
Somos la gente local. Conocemos todos los secretos, todas las mejores experiencias activas y todos los lugares más bellos.
Ponte en contacto con nosotros o completa nuestro breve pero divertido cuestionario para decirnos exactamente cómo es tu forma de viajar, para que nuestra primera oferta esté hecha a medida para ti.