• Viaje gastronómico por Eslovenia

    Viaje gastronómico por Eslovenia

Las EXPERIENCIAS más sabrosas - Viaje gastronómico por Eslovenia

La gastronomía eslovena es probablemente el último secreto guardado de Europa y la conocerás bien mientras viajando por Eslovenia. Es una mezcla única e histórica de la cocina italiana, austriaca y eslava, especialmente cuando se combina con exquisitos vinos eslovenos. ¡Este viaje gastronómico por Eslovenia de Ekorna EXPERIENCE no te lo olvidaras jamás!

Experiencias

  • Cena en el mejor restaurante en Eslovenia

  • Visita de la viña más antigua del mundo

  • Almuerzo hecho por la mejor chef femenina del mundo

  • El mejor pescado y la sal del mundo

  • Cata de vinos

  • Liubliana, Bled, el concierto en la Cueva de Postojna, Piran

Importante

  • El itinerario adaptable a tus deseos – hecho a medida

  • Posible de combinar con otros países

  • Viaje privado

  • Viaje guiado

  • Viaje gastronómico por Eslovenia
  • Viaje culinario por Eslovenia
  • Gastronomía Eslovena
  • Viaje gastronómico por Eslovenia
  • Viaje culinario por Eslovenia, la mejor lubina del mundo
  • Glamping de miel, masaje de miel, Eslovenia

Día 1-2 AEROPUERTO DE LIUBLIANA - LIUBLIANA

Tu viaje gastronómico por Eslovenia empezará en Liubliana. La conocerás desde el punto de vista de 3 hombres históricos que influyeron mucho en su historia. Tarde libre para disfrutar de la capital a tu propio ritmo y quizás probar algo de comida callejera. Por la tarde irás al Castillo de Liubliana, al que se llega en funicular o a pie. En la torre del castillo también se halla el restaurante más prestigioso de Liubliana, recomendado por Gault & Millau, donde cenarás con la vista completa de la ciudad debajo de ti.

Gastronomía Eslovena
Viaje gastronómico por Eslovenia

Día 3 LIUBLIANA – PTUJ –MARIBOR – LIUBLIANA

Pasarás por Ptuj, la ciudad más antigua de Eslovenia, con el mítico castillo junto al río. De igual manera, pasarás por la ciudad de Maribor, hogar de la viña más antigua del mundo, donde tendrás una degustación privada de vinos típicos, y un vino especial, elaborado con uvas que crecen en esta famosa vid. Regreso a Liubliana. Cena folclórica tradicional en Liubliana.

Viaje gastronómico por Eslovenia
Viaje gastronómico por Eslovenia
Bled, Ekorna EXPERIENCE Viajes exclusivos de lujo por Eslovenia y Croacia

Día 4 LIUBLIANA – LAGO DE BLED – BOVEC

El recorrido por el área alpina comenzará con el famoso lago de Bled, donde tomarás el tradicional paseo en barco hasta la isla en el medio del lago. Después continuarás hasta el castillo de Bled, construido sobre la roca al lado del lago, desde donde podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas del lago y de los Alpes, durante el almuerzo en el restaurante con la mejor vista de Eslovenia. Más tarde, continuarás cruzando la carretera panorámica del paso Vrsic, para llegar a Bovec. Alojamiento en un glamping único.

Día 5 BOVEC – EL VALLE DEL RÍO SOČA – GORIŠKA BRDA

Siguiendo el flujo del río de color verde esmeralda, llamado Soca, podrás hacer un viaje a la historia en la zona fronteriza de la Primera Guerra Mundial. Almorzarás en Hisa Franko, elegido uno de los 50 mejores restaurantes del mundo y el restaurante de la mejor chef femenina de 2017 (1). Por la tarde visitarás una de las regiones vinícolas más ricas de Eslovenia: Goriska Brda con sus colinas interminables y el aire refrescante. Cata de vinos con «tapas» eslovenas.

Viaje gastronómico a Eslovenia, la mejor cocinera del mundo de 2017
La Cueva de Postojna

Día 6 GORIŠKA BRDA – EL VALLE DE VIPAVA- LA CUEVA DE POSTOJNA – PIRAN

Visitarás el pueblo de Goče en el valle de Vipava, que forma parte del Patrimonio Cultural y está rodeado de viñedos, calles estrechas y casas de piedra. Después de la cata de vinos, tendrás un recorrido privado con un concierto único en el mundo subterráneo de la cueva turística más larga de Europa: la Cueva de Postojna.

Día 7-8 PIRAN – SALINAS DE SEČOVLJE – AEROPUERTO

Justo antes de la frontera croata pasarás por Secovlje donde verás unas de las salinas más antiguas del mundo y probarás la harina de sal más increíble. También tendrás la oportunidad de visitar una de las mejores granjas de peces del mundo y aprender a reconocer un pescado realmente fresco. Transporte al aeropuerto y el fin de tu viaje de gastronomía por Eslovenia.

Viaje culinario por Eslovenia, la mejor lubina del mundo
Viaje romántico por Eslovenia

Tu experiencia gastronómica en Eslovenia

Disfrute de este circuito culinario por Eslovenia que te llevará a través de todos los puntos más interesantes del país: conocerás Eslovenia a través de su comida, vino e historias culturales.

Durante el viajes estarás acompañado por un guía / conductor personal. Este es solo un ejemplo de itinerario que puede ser modificado. Lo adaptaremos para cumplir todas tus necesidades y los deseos. También se puede combinar fácilmente con otros itinerarios que puedes encontrar en nuestra página web.

Somos la gente local. Conocemos todos los secretos, todas las mejores experiencias activas y todos los lugares más bellos.

¡Recibe tu itinerario para el viaje gastronómico por Eslovenia 2020 ahora!

Ponte en contacto con nosotros o completa nuestro breve pero divertido cuestionario para decirnos exactamente cómo es tu forma de viajar, para que nuestra primera oferta esté hecha a medida para ti.

Contacta Itinerario a medida

LJ

Ljubljana, Slovenia

opis

Bled

Bled, Slovenia

Opis