Liubliana es la capital de Eslovenia. Es una ciudad donde te sentirás como en casa al instante durante tu viaje por Eslovenia. Se origina en los tiempos prehistóricos, pero más tarde fue poblada por los romanos y otras grandes civilizaciones. Vale le pena destacar que el centro actual se caracteriza principalmente por el castillo medieval, los callejones con suelo de adoquines y el río Liublianica con sus numerosos puentes y bares. Disfruta de tu experiencia especial de Liubliana mientras cenas en la torre del castillo sobre la ciudad o disfruta del tour privado único por la ciudad, con énfasis en 3 hombres históricos que definieron la Liubliana como la conocemos hoy – como una capital verde (*).
Paseo por Bled y su lago no es solo un paseo natural de Eslovenia, sino también cultural. Hay un castillo en la roca con la vista al lago y con una de las bodegas eslovenas más extraordinarias y probablemente el restaurante con la mejor vista del país. Hay una iglesia en la isla en el medio del lago hasta la cual se puede llegar en un barco tradicional. También puedes tocar una campana de los deseos que te concederá un deseo, pero mejor no pidas casarte allí, ya que no hay fechas disponibles por mucho tiempo.
Eslovenia se puede combinar fácilmente con la visita de Venecia, pero puedes probar el sabor de la ciudad veneciana eslovena de Piran, donde puedes cenar en privado o tener una experiencia gastronómica única en el mar y disfrutar de tu eco mientras te desplazas entre las estrechas calles del pueblo.
Maribor, Slovenia
Ljubljana, Slovenia
Piran, Slovenia