¿Está interesado en alquiler de barcos privados en Croacia para su familia o grupo de amigos, pero aún no está convencido de que esto es la opción adecuada para usted?
Aquí hay cinco razones por las que quizás quiera conocer Croacia en un crucero privado.
Al alquilar un velero, goleta o crucero, es usted quien decide dónde, cómo y cuándo, creando unas vacaciones personalizadas para su familia. ¿Son un grupo de amigos y les gustaría explorar Croacia? La solución puede ser alquiler de barcos privados, con dimensiones adecuadas y con salida desde el puerto que prefieran. Nos puede decir cuáles son sus preferencias y les hacemos un itinerario a medida. Y para no estar siempre en los lugares que se presentan en las guías de turismo, su capitán les enseñará lo escondido que solo los locales conocen.
Imagínese ver ciudades como Dubrovnik, Split, Trogir, Zadar y las islas de Hvar, Brač, Korčula todo en una semana. Y, visitar playas bellas y bahías escondidas con mar cristalino, en el mismo viaje. Encima de esto, Croacia es muy conocida también por su gastronomía y vino. No solo tienen restaurantes de estrella Michelin, pero su comida local se trata de ingredientes frescos, desde los platos típicos dálmatas de pescado y mariscos, hasta la carne, fruta y verdura de sus fincas.
Si piensa en el alquiler de barcos privados en Croacia tiene suerte porque hay varias opciones. Puede escoger entre una goleta para su familia o grupo pequeño de amigos si son unas 10 personas o un grupo grande hasta 40 personas. También cuando se trata del presupuesto pueden optar por tener un barco típico croata de categoría estándar superior o para aquellos que buscan lo que ofrece un hotel de 5*, la categoría del crucero o goleta de lujo les ofrecerá las comodidades y el servicio de primer nivel.
Las distancias entre las islas y ciudades son cortas y puede cambiar de varios lugares en un solo día. No necesitará hacer un crucero durante dos días para ir de un lugar a otro. La mayoría de estos barcos navegan un máximo de 3 a 5 horas cada día y lo hacen por la mañana, lo que le brinda mucho más tiempo para nadar, explorar y hacer otras actividades divertidas. Prácticamente cada día ven una isla o ciudad diferente y por la tarde el barco se amarra en un puerto, así que les da tiempo de conocer el lugar, posiblemente con un guía local de habla hispana, que pueden contratar a través de su agencia local.
Aunque son 8 personas o 30, el alquiler de barcos privados incluye todo lo que uno necesita en un viaje así. Tendrán a su capitán privado con la tripulación profesional que se ocupará de todo durante su ruta. Tendrán la comida preparada por su propio chef y todo servido cada día. Podemos preparar una excelente experiencia gourmet para todo tipo de viajero desde los amantes del pescado, los veganos y las personas con alergias especiales, todo de manera que el grupo completo lo pueda disfrutar. Abordo tendrán también la posibilidad de usar cada espacio, quizás para tomar el sol en la cubierta principal o hacer una fiesta privada en el salón.
Nuestro equipo les ayudará con la organización del restaurante y sugerencias para alguna cena, la comunicación con el chef y los camareros y los deseos especiales para el capitán. Sea cual sea su deseo, se puede organizar siempre que sea posible. Les ayudamos a determinar un itinerario perfecto, incluso si la diversidad de un grupo es grande, podemos organizar fiestas, paseos en naturaleza, natación, visitas guiadas y todo lo demás para que pasen unas vacaciones bonitas.
Si alquiler de barcos privados en Croacia es una de las cosas que desea probar o repetirlo una vez más, contáctenos para recibir más información y empezar a organizar todo para sus vacaciones.